Converge – ARCHITECTURE
Tarea: Construcción de Marca, nombramiento de Marca y Creación de Identidad Corporativa
“Hazlo simple, pero significante”.
Los que son padres deben saber lo emocionante que es ponerle el nombre a un hijo, imaginando el gran impacto que causará en su futuro. Con esta misma emoción recibí la llegada de este estudio que me dio la oportunidad de trabajar en la creación del nombre de la marca, logrando reflejar su esencia a través de su historia.
Y así nació Converge Architecture, un estudio de arquitectura conformado por 3 arquitectos independientes con perspectivas diferentes, pero con la misma visión global. Dar con el nombre fue tarea fácil, pues tuve que revestirme de futuro padre y trabajar en la construcción de la marca como si fuera un hijo, permitiéndonos conocerla mejor.
Este importante paso no solo logró que el cliente pueda conocer mejor el territorio de su marca, sino también supo descubrir su personalidad e imaginar el gran impacto que causará, a través de su posicionamiento de marca. Y, finalmente, después del nombre elegido y el hermoso nacimiento que experimentamos, trabajamos con libertad en la creación de su identidad corporativa, logrando un “Logo limpio, moderno y simple”, así como el cliente lo imaginó y solicitó.
¡Bienvenido al mundo, Converge Architecture! Gracias por elegirme como padre creativo
- Branding
Leave a Reply